
Sos tan idiota loco, nose ahora nos peliamos siempre :P todo por cosas sin sentidos, por pibes esos uh lo odio no lo puedo ni ver, y vos le chupas el orto pero tomatela!, pero nose vos, pero yo anoche pase
una de las mejores noche de mi life por dios! (sacando la de blue) obvio jajaja, hay baba que
hermosa noche boluda, y eso que no sabiamos si era un perro o un duende fue fatal; quiero que sepas, que por mas qe tengamos millones de choques,
te amo como a nadie ÚNICA hermana y eso
nadie nunca lo va a cambiar, por mas que
nos quieran separar, las cosas que nosotras vivimos juntas, toda la calle que tenemos
JUNTAS, no va aver nadie que lo pueda superar, y que pueda romper
este lazo hermoso que tenemos, asiqe lamento comunicarles qe
JAMÁS nos van a poder separ! sabes que tenerte a vos como hermana
fue lo mejor que me paso en la vida teef, y estoy segura y por mas que me caliente nunca me voy arrepentir de llamarte herma
na! gracias por
absolutamente todo y bueno la cursiada que no me cabe :P
te amo como a nadie hermana!