lunes, 12 de enero de 2009

Inmaduro de mierda :@


Vuelve absolutamente todo, hoy no, mañana si (:, calenturas y más calenturas! si estas con ellos es porque es una calentura, si no estas con ellos es porque no los queres : , una vez que te CAGARÓN vos los cagaste a ellos eh? en que quedamos? y siempre a lo mismo, siempre, siempre y siempre! me canse ya esta! loco siempre que se habla se pelea acá? que te molesta que sea feliz? o que sea feliz sin vos? uhh me re sacas loco, soy tu amiga cuando no estoy con nadie, y cuando lo estoy ya no existo, cada dia me convenzo más que sos un pendejo inmaduro que te falta tanto, pero tanto, te me la tiras de vivo, sos re vivo? uh si cage a esta mina y soy re vivo, uh si la perdi por pendejo y ahora la quiero a no pero soy re vivo, pero tomatelá, depues me decis qe valla con vos claro, ponele nomás.. Dios no podes ser tan pendejo te falta tanto, y no niego que ami tambien me falta muchisimo, pero no me mando todas las cagadas que te mandas vos, y no uso a las personas como vos, todo para decir "estube con ella", no soy esa clase de persona y si alguna vez me interese por vos, fue porque me dijiste que habias cambiado, que ya no eras el mismo, pero seguis siendo la misma basura que hace un año atras, pero acá me equivoque yo, me equivoque en confiar en vos, me equivoqe en creer que habias cambiado, me equivoque en creer que todo era distinto, pero no todo sigue igual! pero esta vez no voy a ser la pelotuda de siempre de sufrir por vos me entedes? esta vez no, ya basta! ahora el que se jode son vos (: y cuando te des cuenta que yo era la unica persona que te queria, vas a valorar mas a la gente, muchisima suerte "amigo" (siempre y cuando yo no este de novia , porqe sino no te sirvo) espero que te valla demaciado bien en tu vida, y que valores a las personas por lo que son y no por lo que tienen y de una vez por todas puedas madurar y ser mas "hombre" ;)