jueves, 15 de enero de 2009

te amo como a nadie hermana!

Sos tan idiota loco, nose ahora nos peliamos siempre :P todo por cosas sin sentidos, por pibes esos uh lo odio no lo puedo ni ver, y vos le chupas el orto pero tomatela!, pero nose vos, pero yo anoche pase una de las mejores noche de mi life por dios! (sacando la de blue) obvio jajaja, hay baba que hermosa noche boluda, y eso que no sabiamos si era un perro o un duende fue fatal; quiero que sepas, que por mas qe tengamos millones de choques, te amo como a nadie ÚNICA hermana y eso nadie nunca lo va a cambiar, por mas que nos quieran separar, las cosas que nosotras vivimos juntas, toda la calle que tenemos JUNTAS, no va aver nadie que lo pueda superar, y que pueda romper este lazo hermoso que tenemos, asiqe lamento comunicarles qe JAMÁS nos van a poder separ! sabes que tenerte a vos como hermana fue lo mejor que me paso en la vida teef, y estoy segura y por mas que me caliente nunca me voy arrepentir de llamarte hermana! gracias por absolutamente todo y bueno la cursiada que no me cabe :P te amo como a nadie hermana!