miércoles, 17 de junio de 2009

y como puedo yo confiar en una persona, en una amiga si cuando menos lo esperas te cambia, por un chico y además te cambia por un juego, un juego? sisis un juego, lo peor de todo esto que me tengo que enterar por boca de otra persona y a las dos semanas, entonces estamos todos locos? que te molesto que me lo haya comido fue un juego camila?, si un juego donde me cambiaste, un juego donde no pensaste, y ya habiamos pasado por esto, aver como te sentiste vos cuando te dije eso? mal, obvio que mal, porqe es la persona que vos amas, y la queres para vos y que se coma a tu mejor amiga, y qe no te lo diga, dios LOS CÓDIGOS DONDE ESTAN? la verdad que no entiendo para que empezamos todo de nuevo si cuando tenes la oportunidad de cagarme lo haces, ya esta, ahora le ponenmos un fin, me canse de ser la buena, de perdonar todo lo que se curza en el medio, ahora voy hacer egoísta y voy a pensar nada más que en mi, porque no puede ser que me tomen por estupida todos, claro total la tarada de camila no se entera, no te sentis culpable? no te duele perder una amiga por un pibe que en tu vida no significa nada? bueno te comento, que me perdiste, al comertelo, me lastimaste lo peor es que me engañaste y no es la primera vez, ahora ya es tarde de empezar de nuevo, se termino todo !