
Tenes novio?: nop
A que edad fue tu primer novio?: nose a los 9 ?
Que tenias puesto en la foto?: un pantalonsito, y una remera
Con quien estabas?: con teef (:
Es algo tuyo?: mi hermana ♥
Cuando fue la ultima vez que la viste?: hoy
El mejor recuerdo que tengas con esa persona?: blue (:
Tenes muchos amigos?: sip,va mas o menos, pero todos verdaderos :)
Confias en tus amigos?: los verdaderos si
Quien fue a la ultima persona que le dijite te amo sinseramente?: a machi :$
Que es esa persona tuyo?: mi hermano y mi sonrisita hermosa !
Hace mucho qe no la ves?: nose hace dos dias creo
Te enamoraste alguna vez?: síp
Sos partidario de las salidas de amigos?: de una :)
Como se llama tu mejor amiga?: yamila paola franchini ♥
Tu mejor amigo como se llama?: Lucio martin ibarra ♥
Te gusta el helado?: BABA
Te gusta alguien?: sip
Tiene novio esa persona?: sip
Alguna vez una amiga tuya, estuvo con el chico que te gusta?: si :S
Alguna vez estuviste con el chico que le gusta a una amiga tuya?: si (N y me arrepiento muchisimo
Te arrepentis de algo?: jiji si :$
Te arrepentís de a ver estado con alguien?: si (N
Qué es lo primero que le ves a un chico/a?: laaaaa sonrisa y la mirada :)
Te gustan rubios o morochos?: rubios
Como te sentis ahora?: con sueño
Crees en lo imposible?: todo es posible si te lo propones.
Tenes alguna profesión?: sip soy modelo profecional segun el diploma :$ y voy por el titulo de profesora de danza ♥
Que carrera te gustaria seguir?: ya la tengo y es ser modelo -.-
Una meta corta?: la escuela?
Un actor?: BRAD PITT ♥
Una actriz?: Shame ♥
Tu animal favorito?: Delfin, perro y caballo.
Un color?: verde, violeta
Amas a alguien?:sip
Tu ultima pelea de amigos cuando fue?: hoy
Porque fue?: jaja por un chico :$ pero ya esta.
Sos feliz?: sip
Que parte de tu cuerpo odias más?: la nariz
Tu relacion mas larga?: 2 meses
Crees qe podes tener una relacion más larga que eso?: sip
Quien fue la primera persona que se entero de eso?: : de qe? jajajajajaj nadie porqe soy virgen (A
Te gustaria estar alado de alguien?: sip
De quién?: de él
Cual es la persona qe mas te ayuda o qe esta siempre?: todos mis amigos estan siempre !
Te arrepentis de aver llamado a alguien amigo?: si :/
Las personas cambian?: no modifican sus actitudes
Que no perdonarias nunca?: perdono TODO
Un defecto tuyo?: ser cara de japi :$ jajajajaj,
Una virtud tuya?: me rio de todo y me encanta :P
Sos amigable?: sip
Te gusta comer?: obvio ♥
Tomás?: si y es hermoso el hdp are :$
Salis a bailar?: sip
A donde?: aaaa blueee, a infinit, y quiero ir a club d pero nunca fui :P
La mejor noche?: blue sin dudarlo
Porqué, que paso ese dia?: muchas cosas shhhh :$
Tenes animales?: si un perro ♥
Que estas haciendo?: esto?
Un idolo?: peter lanzani (L
Un chico de cuerpo perfecto?: machi :)
Los mejores ojos?: Los de nahuel
Y la mejor sonrisa?: la de machi ♥
Deporte?: danza ♥
Que estas escuchando?: la pelicula qe esta viendo mi hermano :P
Que vas hacer mña?: ir al centro creo
Cuanto falta para tu cumpleaños?: 132 dias :$
De que tenes ganas?: de comer jajaj
Sos adicta?: si a él :$
A que escuela vas?: a la dante
Hace cuanto estas ahi?: este va hacer el primer año
Que te gusta comer?: de todo jaja
Que fue lo ultimo que dijiste?: se qeda adormir aca arriba
Que fue lo ultimo que te dijeron?: bueno cerra bien jajaja
Sos caprichosa: más o menos.
Te gusto algun amigo de tu hermano?: hay si tomás :$
Te haces la importante?: aaa chupala jajaja aveces :$
Lo peor del mundo: Los médicos -.-
Un vicio?: el juego de cel de mi hermano jajaj porqe competimos para ve quien gana jojo !
Cocinas?: claro que sip80
Crees en el amor a primera vista: JOJO si hoy :$ me enamoró el yeguo !
Mejor pelicula?: hay muchas!
Te gusta el agua?: Me encantá ♥
Odias a alguien?: hay no.
Alguien te odia?: mmm nose ! creo qe si jaja mucha gente que me envidia :O
Te gustan las golosinas?: son mi adiccion :$
Te equivocaste alguna vez?: equivocar? no, yo no me equivoco, yo aprendo !
Queres decir algo?: sí,
Qué?: me estoy meando -.-