nose, ya cartas te hice, posteos millones, en el flog y en el blog, pero sabes que? siento que necesito hacerte algo, que necesito postearte aca, necesito decirte que te amo, que conocerte fue sin duda lo mejor que me paso en la vida, que con vos vivi, y aprendi cosas qe nunca me imagine vivir/aprender, pero sabes que? siento, que con vos es todo distinto, que no es una relacion normal, no sos una amiga mas ! que pasaria si yo nunca hubiese entrado en la dante? o mejor dicho si me hubiese quedado en el F? que pasaria? muy simple hoy no serias la amiga que sos, la hermana qe adopte, vos me hiciste sentir parte de tu familia, vos me hiciste recapacitar y me di cuenta que no conocia el significado de amistad jaja, siempre te lo digo jaja, pero sabes una cosa? me encanto conocerte a vos y conocer tu familia, me encanto, formar parte de tu vida y
que vos formes parate de mi vida, me encanto quen todos los dias hablemos por telefono cosa qe no hacia a menudo, me encantá que estes siempre conmigo pase lo que pase, que cuando te cuento mis cosas no te vas corriendo me escuchas, me entendes y me aconsejas parece raro lo qe voy a poner, pero viste qe una persona dice te amo jaja y es te amo, pero nose mis "te amo" hacia a vos son diferentes, son un TE AMO verdadero, ojo no digo qe los demas no sean verdaderos, pero es como distinto es como espcial, nuestra amistad es especial, y pensar qe aprincipio de año ni nos hablabamos pero dsp que paso? te convertiste en mi mejor amiga, esa mejor amiga qe TODAS desean pero qe SOLO yo la tengo, es raro nuestra relacion es rara, te pusiste a pensar que tuvimos una sola pelea posta? qe me enoje yo, y vos lloraste y yo tambien qe copado :P. contarte mis cosas a vos, es como contarmelas ami misma :$, generalmente no se escuchar a la gente, porque me pongo en pelotuda, me aburro, pero tus problemas son como los mios ya, sabes porque? porque me siento tu familia, siento que tu familia es la mia, siento qe te entiendo, pero lo qe no entiendo, es como podes sentir qe una persona como lo es tu abuela no te quiero eso no te lo voy a enteder nunca, sé qe en todas familias hay lios, pero sabes una cosa? a vos es imposible no quererte, porqe vos siempre estas, escuchas, aconsejas, sos la persona MÁS buena qe conozco y no creo qe no te quiera, porque te repito es IMPOSIBLE no quererte a vos ♥ y no lo digo porque sos mi mejor amiga, lo digo porque es lo qe pienso y sabes que siempre digo lo que pienso. Sabes que me enseñaste vos? a tener paciencia, a saber esperar, y a hablar de frente, me ayudaste a madurar, me dijiste las cosas como son más de una vez y auqne me duelan, me las decis y despues me abrazas, sos por demás de buena persona ro :S, y eso algun dia te va a jugar en contra, deja de pensar en los demàs y pensa en vos amiga, todo pero todo tiene solucion ! te amo y siempre va a hacer asi, pase lo qe pase SIEMPRE con vos !
jueves, 26 de noviembre de 2009
jueves, 19 de noviembre de 2009
miércoles, 4 de noviembre de 2009
No podemos vivir toda la vida pensando en el dia de mañana, pensando en qué pasara en el futuro, ni tampoco que paso en el pasado, no es lindo recordar, no es lindo olvidar, no queremos ni blanco ni negro, queremos un gris, buscamos en una persona la perfeccion, una vez qe la encontras te aburre, porque es todo perfecto, y al ser todo perfecto buscamos un defecto, y ese defecto que le buscamos que no existe puede ser la terminacion de algo, esa terminacion que alomejor no buscabas, pero al encontrar ese defecto en sieto modo te la buscaste, queres un poco de accion para que no te aburras, pero llega el momento que te cansas de esa "imperfeccion" y buscas algo mas perfecto, pero acaso? que queremos, blanco o negro? gris? algunas personas dicen qe las cosas grises no existen, sera verdad? que no hay punto medio, puede ser, nos juzgamos tanto, nos basuriamos tanto, que cuando te pones a pensar que es de esa relacion y miras un poquito más allá te das cuenta que la persona que dice cansarse de vos, no se cansó, lo unico que queria es ir con alguien que le de "bola" pero sabes cual es el problema, qe esa persona qe pensas qe te da bola, no te da NI la hora, y ni tampoco te la va a dar, y cuando te des cuenta que perdiste a una de las personas que moria por vos, te vas a querer matar, y vas a venir a buscarme, y yo te voy a decir, dos palabras, LLEGASTE TARDE !
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)