martes, 28 de julio de 2009

Todo vuelve, cometes un error, y todos te dicen de los errores se aprende eso sera verdad?, porque si te equivocas y dañas a unas de las personas que mas amas, que aprendo de eso? aprendes a no cometer el mismo error no? eso dicen, pero a esa persona la lastimaste, la dañaste, y total que te importa a vos, si vos no sufriste, que te importa a vos si no tenes la menor idea de lo que es amar, con decir me arrepiento lo siento, pensas que se termino todo, qe somos todos felices, que el dolor se fue pero no, no se fue sigue adentro de cada uno dañando mas de lo pensado, provocando dolor cuando se toca y nunca se nos va, alomejor si, pero nunca se olvida no se olvida porque la persona no quiere qe se olvide, y no quiere olvidarse porque ese error qe cometio fue para derse cuenta que esta vivo, que esta vivo? que estar vivo es sufir? no es sufir es sentir, no ni tampoco no podes decir que equivocarte y sufrir es estatar vivo, todas las personas cometemos errores, pero algunos de esos erroes no aprendemos, porque cometer un error y lastimar a una de las personas qe mas amar, no es aprender, aprender a no cometer lo mismo? no, ya lo hiciste no tenes vuelta atras qe te queda un simple perdon? eso no sana el dolor lo alivia.
Como imaginarme yo que tu jugabas con mi amor !


Esta tonta se canso de tus mentiras ~

sábado, 25 de julio de 2009


Yo no te olvido ~

jueves, 23 de julio de 2009

Yo voy hacer la mia, vos la tuya y quien te dice..
Te voy a coquetear hasta que conmigo te quedes ! ♪
Ese chamuyo barato no te asegura nada.

miércoles, 22 de julio de 2009

Perdoname, no lo vuelvo hacer y lo haces
perdoname, yo te amo y me fallas
perdoname sin vos no soy nada, y vivis mejor sin mi qe conmigo
perdoname quiero volver a empezar y la volves a cagar
YA FUEEEEEEEEEEEE !
tantas veces me dijiste que me amabas, tantas veces te dije que te amaba y ahora lo unico que podemos decir los dos, es se termino y nunca va a empezar !
de que sirvio decirte qe nunca me quiero alejar de vos, si en definitva me aleje, de que sirvio decirme qe soy el amor de tu vida si despues me traicionas, de que te sirvio convencerme qe eras inocentes si al fin de cuenta me cagas, de qe te sirvio enamorarme de vos si despues me fallastes!

martes, 21 de julio de 2009

no soy de tirar todo a la mierda, ni tampoco lo voy hacer, pero asi no va mas, asi no me la juego mas !
me canse, si me canse, yo no digo basta yo me canso, puede ser qe no tenga paciencia, puede ser qe no sepa esperar pero se como son las cosas, me canse qe me digan ya s eva a dar me canse loco, SE que el esta en la suya, lo se, y soy impaciente, me canse de qe no me tomen encerio con lo que diog, qe me boludeen, me canse de escuchar a todos, y cuando necesito qe alguien me escuche nunca esta, me canse de aconsejar, y cuando necesito consejos nadie me los da, me canse de dar el brazo, para llorar y cuando lo necesito nadie me lo da ME CANSE !
Chequea como se menea;

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia amigos, a los amigos de verdad los amo MUCHISIMO !
El chamaquito de los ojos claros !

domingo, 19 de julio de 2009

Te la tiras de negro, te la tiras de malo simplemente porque te gusta la cumbia? te la tiras de malo porque tenes amigos que se la bancan, porque solo no te plantas, te la tiras de malo porque te drogaste alguna vez? LA JUVENTUD ESTA PERDIDA DIOS !
Aprende a valorar a las personas, pero antes que nada aperende a valorarte a vos mismo, a ser una mejor persona y a fijarte quienes son tus amistades de verdad, porque un pibe no es tu amigo siemplemente porque tiene droga para brindarte, un pibe no es tu amigo porqe es un negro y te lleva por otro camino, un pibe no es tu amigo si te en sucia y te mete en cosas en la cual vos no estas, aprende a no dejarte manejar, aprende quienes son tus amistades, aprende a valorte a vos mismo, a respertarte y si queres DESPUÉS hablamos de amistad ;)
- sabes que no te aguanto mas !
- si no me aguantas mas no me hables mas.
- bueno listo
- ok chau
- si ni sabes cual de las dos es bobita
- ok
- anda
- ok
- si segui poniendo ok
- ok
Tu novia es una vandida !

Si la amas dejala ser si la quieres dejala volar

sábado, 18 de julio de 2009

Me da algo que no me pudiste dar !

viernes, 17 de julio de 2009

TARDE para volver, TARDE para empezar y lo que quiero es estar con vos y si lo pienso mejor nose, vos me dirias tal vez SE TERMINO !
Bello.Lindo. Perfecto. Hermoso. Bonito. Guapo.
NO creas que mi vida depende de tí :)
Decidete, sin dar mas vueltas se que nunca has hechos cosas sin razón. despidete, no digas nada se que siempre has escuchado al corazón,
Te vas mirando atras, preguntas si voy a seguirte

jueves, 16 de julio de 2009

Te equivocaste y ahora que quieres?
- a vos dibujate !
Decis pero es NO
Sos
mas
lindo

martes, 14 de julio de 2009

Lo inalcanzable, se pone interesante, vos que opinas? al fin de cuenta siempre lo logras (:

lunes, 13 de julio de 2009

No somos como los putos de la kd!

Llamados misteriosos, encuentros clasndestinos, hoteles alejados, lugares sin testigos !

domingo, 12 de julio de 2009

Ella encotro por quien vivir y que la busques ya es un absurdo olvidala!
Esto no es amor, lo que tu tienes se llama obsesión

miércoles, 8 de julio de 2009

Seduceme como tu quieras !
No puedo negar que me gustas TANTO !
Y no es culpa mia si la gata tuya quiere bailar

Sos la mas personaje, terrible como me haces reir ! te amo muchisimo personaje, tú personaje :E

Te amo gilaso, gracias por todo nicolás !
Mejores amigas como vos hay muy pocas hsa !, se que puedo confiar en vos, se que nunca me vas a fallar, que jamas me traicionarias, gracias por cada momento que pasamos juntas ! te amo demaciado MEJOR AMIGA
Pasara SIN pasar

miércoles, 1 de julio de 2009

me sacás, me sacás !
ahora no entiendo por qué preguntas por mi !
que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar !
LA VIDA NO TIENE SENTIDO SI TE VAS .-
ÉL anda diciendo que vos eras su alegriaaaaaaaaaa !
HERMOSO !